Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Málaga insólita. La ruta del misterio (Tapa blanda)

Circulo rojo editorial

Málaga insólita. La ruta del misterio (Tapa blanda)

Información

Envío y devoluciones

Que Andalucía es tierra de misterios, nadie lo duda. Que Málaga es su buque insignia, tampoco. Su mágica geografía está plagada de historias enigmáticas que asombran a propios y extraños, la mayor parte de ellas condenadas a morir en un par de décadas si no se ponen por escrito.

Durante cuatro años, el investigador malagueño José Manuel Frías puso en marcha una particular 'cruzada': recorrer los 101 pueblos de la provincia, a la busca y captura de todo lo que oliera a misterio. Esta titánica labor, cuaderno de campo en mano, ha sido realizada a pie de carretera, entrevistando a historiadores y testigos, visitando coordenadas especiales, y buceando en archivos y viejos legajos.

Nunca antes se había emprendido un trabajo tan completo en provincia alguna. La obra que tiene en sus manos es el fruto de un intenso recorrido por la Málaga más profunda, donde podemos encontrar historias de fantasmas, de tesoros ocultos, de casas encantadas, de extrañas luminarias en el cielo, de espantos que vigilan cruces de caminos, de prodigios religiosos, de figuras milagrosas, de encuentros con seres de origen desconocido, de personajes especiales, de rabiosos enigmas de la historia y la arqueología...

'Málaga Insólita' es la obra nunca antes escrita. Es la guía de viaje paranormal para todo aquel que quiera conocer punto por punto los enclaves de esa otra cara de la capital de la Costa del Sol.


Características
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
236
Dimensiones:
21 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
INVESTIGACIÓN
Número de edición:
1

Referencia:

006532829196 |

EAN:

9788493739867