El alfabetismo en la era de los nuevos medios de

El alfabetismo en la era de los nuevos medios de

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Tiene en cuenta factores sociales, económicos, comunicacionales y tecnológicos. El pase a la pantalla como medio dominante de comunicación, producirá cambios de largo alcance en las relaciones de poder y no sólo en la comunicación. Los potenciales democráticos y los efectos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación tienen las más amplias consecuencias políticas, económicas, sociales, culturales, conceptuales/cognitivas y epistemológicas imaginables. Es esencial para todo aquel que se interese por el alfabetismo y sus implicaciones políticas y culturales.


Detalles del libro
ISBN:
9788497002776
Fecha de Edición:
28-julio-2005
Editorial:
ALJIBE
ISBN:
9788497002776
Fecha de Edición:
28-julio-2005
Número de páginas:
256
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Pomares Olivares, Juan Manuel
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532942106 |

EAN:

9788497002776