Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Creacion de valor para los accionistas (Tapa blanda)

Creacion de valor para los accionistas (Tapa blanda)

Otras ofertas

25,6026,95-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Este libro trata, entre otros, los siguientes temas:
-Definición de creación de valor para los accionistas.
-Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999.
-Factores que afectan al valor de las acciones (value drivers).
-Utilidad y limitaciones de algunas medidas propuestas para medir la creación de valor para los accionistas: EVA, beneficio económico
-Empresas con períodos de creación y destrucción de valor: Tele Pizza, Bostón Chicken, Levitz, Home Shopping Network, OM Scott, MCIyLTCM.
-Empresas relacionadas con Internet: Térra, Amazon, Netscape, América Omine, Consors y Microsoft.
-Creación de valor por restructuración: Thorn EMI, UnitedAir Lines, SealedAir, Florida Power & Lighty Banesto.
-Determinación de la prima de riesgo.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788480887670
Fecha de Lanzamiento:
3-mayo-2002
Editorial:
GESTION 2000
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
336
Dimensiones:
23 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Economía
Subgénero:
La Bolsa - Mercados de valores

Referencia:

006524123251 |

EAN:

9788480887670