Creacion de valor para los accionistas (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Creacion de valor para los accionistas (Tapa blanda)

Otras ofertas

25,6026,95-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)

Información

Envío y devoluciones

Este libro trata, entre otros, los siguientes temas:
-Definición de creación de valor para los accionistas.
-Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999.
-Factores que afectan al valor de las acciones (value drivers).
-Utilidad y limitaciones de algunas medidas propuestas para medir la creación de valor para los accionistas: EVA, beneficio económico
-Empresas con períodos de creación y destrucción de valor: Tele Pizza, Bostón Chicken, Levitz, Home Shopping Network, OM Scott, MCIyLTCM.
-Empresas relacionadas con Internet: Térra, Amazon, Netscape, América Omine, Consors y Microsoft.
-Creación de valor por restructuración: Thorn EMI, UnitedAir Lines, SealedAir, Florida Power & Lighty Banesto.
-Determinación de la prima de riesgo.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788480887670
Fecha de Edición:
3-mayo-2002
Editorial:
GESTION 2000
ISBN:
9788480887670
Fecha de Edición:
3-mayo-2002
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
336
Dimensiones:
23 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Economía
Subgénero:
La Bolsa - Mercados de Valores

Referencia:

006524123251 |

EAN:

9788480887670