Investigacion de mercados estrategia (Tapa blanda)

Investigacion de mercados estrategia (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,9519,95-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

José María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación d eMercados más útiles para disminuir el riesgo de la toma de decisiones.

Este libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad.

El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788480889186
Fecha de Edición:
5-mayo-2003
Editorial:
GESTION 2000
ISBN:
9788480889186
Fecha de Edición:
5-mayo-2003
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
176
Dimensiones:
23 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Derecho
Subgénero:
Trabajo y Seguridad Social

Referencia:

006524129704 |

EAN:

9788480889186