Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos: Análisis de información cuantitativa en investigación comercial (Tapa blanda)

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos: Análisis de información cuantitativa en investigación comercial (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de ellos se obtengan. También se hace referencia a los métodos de análisis "uni" y "bivariable", ya que unos y otros son un complemento de análisis fundamental tanto para obtener una "primera impresión" sobre el problema que se investiga como para poder "caracterizar" a los segmentos de interés, una vez determinados.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788423421183
Fecha de Lanzamiento:
1-octubre-2003
Editorial:
DEUSTO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
332
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524131882 |

EAN:

9788423421183