Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Liderazgo de marca (Tapa blanda)

DEUSTO

Liderazgo de marca (Tapa blanda)

Información

Envío y devoluciones

<p>Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende.<br />Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation</p> <p>Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial.<br />John Quelch. Decano London Business School.</p> <p>Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!<br />Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.</p>.


Características
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
384
Dimensiones:
23,2 x 15,7 cm
Idioma:
Castellano

Referencia:

006524138705 |

EAN:

9788423422883