Liderazgo de marca (Tapa blanda)

Liderazgo de marca (Tapa blanda)

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende.
Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation

Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial.
John Quelch. Decano London Business School.

Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!
Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788423422883
Fecha de Edición:
12-enero-2005
Editorial:
DEUSTO
ISBN:
9788423422883
Fecha de Edición:
12-enero-2005
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
384
Dimensiones:
23,2 x 15,7 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524138705 |

EAN:

9788423422883