Marketing directo en una semana (Tapa blanda)

Marketing directo en una semana (Tapa blanda)

Autor:
Dee Twomey

Otras ofertas

7,557,95-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

 El marketing directo ha experimentado un aumento constante en los últimos años, gracias al avance tecnológico. La potencia informática ha permitido que el marketing directo evolucione hacia campañas publicitarias más personalizadas y poder establecer también un seguimiento a largo plazo.

La lectura de este libro le llevará a descubrir las siete etapas cruciales del marketing directo, desde evaluar su situacion actual hasta medir los resultados de sus planes y campañas.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788480889865
Fecha de Edición:
28-enero-2005
Editorial:
GESTION 2000
ISBN:
9788480889865
Fecha de Edición:
28-enero-2005
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
243
Dimensiones:
20 x 13 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Derecho
Subgénero:
Trabajo y Seguridad Social

Referencia:

006524139026 |

EAN:

9788480889865