Marketing de periódicos y revistas (Tapa blanda)

Marketing de periódicos y revistas (Tapa blanda)

Otras ofertas

25,1726,50-5%
Vendido por ALDABA WORLD
25,1826,50-5%
Vendido por AG Libros
25,1826,50-5%
Vendido por LIBRERÍA CILSA
25,1826,50-5%
Vendido por IMOSVER
Vendido por PEKES TOY STORE
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos como el de los periódicos y el de las revistas. Se trata de un libro con un evidente enfoque práctico. En sus páginas el lector encontrará abundantes referencias a casos y situaciones reales vividas por el sector en los últimos años: lanzamientos destacados, reposicionamientos de cabeceras, promociones de impacto, algunos grandes fracasos, guerras entre publicaciones, pequeñas revistas que sorprenden al mercado con planteamientos audaces, etc. Este componente práctico se ha complementado con un enfoque pedagógico en el que se explican las herramientas del marketing que se aplican en estos mercados. En su realización se ha contado con las opiniones y las experiencias de destacados profesionales en activo (presidentes, consejeros delegados, directores de marketing, directores de publicidad, directores de publicaciones, entre otros), tanto de grandes grupos editoriales como de medianos y pequeños.


Detalles del libro
ISBN:
9788436819472
Fecha de Edición:
5-mayo-2005
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436819472
Fecha de Edición:
5-mayo-2005
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
360
Dimensiones:
23,1 x 15,7 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
MARKETING SECTORIAL
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524140610 |

EAN:

9788436819472