Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Piense como su cliente (Tapa blanda)

Piense como su cliente (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,1114,85-5%
Vendido por AG Libros
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

 En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas.
Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables.
Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para:
·Identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente.
·Vincular los productos y los servicios con las aspiraciones del propio cliente.
·Entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra.
·Aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788496426788
Fecha de Lanzamiento:
6-febrero-2006
Editorial:
GESTION 2000
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
262
Dimensiones:
23 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Derecho
Subgénero:
Trabajo y Seguridad Social

Referencia:

006524144067 |

EAN:

9788496426788