Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La revolucion de la informacion (Tapa dura)

La revolucion de la informacion (Tapa dura)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Este libro introduce el Modelo de la Evolución de la Información (IEM), una estructura conceptual sencilla pero potente para evaluar, configurar y maximizar la infraestructura de gestión de la información de cualquier organización. La Revolución de la Información permite que toda organización, independientemente del grado de desarrollo o complejidad de su arquitectura de sistemas de información, se convierta en una entidad inteligente dirigida por la información. El Modelo de la Evolución de la Información identifica cinco niveles de madurez en la gestión de la información de cualquier organización y describe las características de cada nivel evolutivo a lo largo de cuatro dimensiones clave y proporciona una hoja de ruta de primera clase para evolucionar al más alto nivel que su organización pueda alcanzar. El libro se complementa con instructivos ejemplos prácticos que ilustran el modo en que las empresas han utilizado el IEM para reducir los costes, aumentar la productividad y seguir por delante en la curva de innovación. Una vez que se conoce el IEM, se convierte en una herramienta imprescindible para entender el impacto que la gestión de la información tiene en las áreas de negocio de las organizaciones. Esta guía, tremendamente práctica y a la vez profundamente transformadora, ha sido prologada en su edición española por Thornton A. May, Director Ejecutivo y Decano de IT Leadership Academy, y por Fernando Cortiñas Lúquez, Responsable del Sector Gobierno y Salud de Telefónica Empresas América y Profesor Titular de Marketing del Instituto de Empresa. Jim Davis es Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de SAS Institute. Gloria J. Miller es Vicepresidenta, División de Servicios Profesionales de SAS Internacional. Allan Russell es Vicepresidente Senior de Estrategia de SAS Internacional.


Detalles del libro
ISBN:
9788493608415
Fecha de Lanzamiento:
11-febrero-2008
Editorial:
PROFIT
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
235
Dimensiones:
23 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Atmetlla Benavent, Emili
Número de edición:
2008
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524156228 |

EAN:

9788493608415