Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Investigacion de mercados (Tapa Blanda)

Investigacion de mercados (Tapa Blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Esta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran: Investigación activa. Son ejercicios cortos en los cuales se pide al lector realizar alguna investigación en Internet y desempeñar los roles de investigador de mercados Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing. Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto "la clientela de tiendas departamentales". Se agregaron seis casos de Harvard Business School. Cada parte del libro incluye casos en video. Los capítulos dedicados al análisis de datos presentan cuatro paquetes estadísticos: SPSS, SAS, MINITAB y Excel, junto con otros programas populares.


Detalles del libro
ISBN:
9789702611851
Fecha de Lanzamiento:
29-octubre-2008
Editorial:
PRENTICE HALL
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
864
Idioma:
Castellano
Género:
Economía
Subgénero:
Finanzas, empresa y gestión

Referencia:

006524159925 |

EAN:

9789702611851