Persuasion (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Persuasion (Tapa blanda)

Autor:
Dave Lakhani

Otras ofertas

18,95Vendido por LIBRERÍA CILSA
18,95Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
18,9519,95-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
19,95Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

¿Sabía que el resultado de las situaciones más persuasivas viene ya determinado antes de que pronuncie una sola palabra? Es posible que usted sepa vender, pero probablemente nunca nadie le haya enseñado a convencer. Este libro desglosa el proceso de persuasión en pequeños pasos de fácil aplicación. Lakhani traza una línea divisoria clara entre persuasión y manipulación. La verdadera persuasión se basa en la verdad, la sinceridad y la capacidad para contar historias que tengan fuerza y para satisfacer las expectativas de aquellos a los que se trata de persuadir. En este libro encontrará: Un mapa del proceso persuasivo, de principio a fin. Un conjunto de herramientas de persuasión y una guía de cómo usarlas. Diecisiete tácticas de persuasión específicas diseñadas para convencer de forma instantánea. La Ecuación de la Persuasión ( The Persuasion Equation TM ). Los seis principios de la Persuasión. Pasos a dar para llegar a ser un experto en persuasión en tan solo treinta días. Las Herramientas para Persuasores Rápidos ( Quick Persuaders TM ) que dominará y utilizará cada día.


Detalles del libro
ISBN:
9788496998612
Fecha de Edición:
11-noviembre-2008
Editorial:
PROFIT
ISBN:
9788496998612
Fecha de Edición:
11-noviembre-2008
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
216
Dimensiones:
23 x 15,3 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Número de edición:
2
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524160113 |

EAN:

9788496998612