Emprendedor. "crear su propia empresa" (Tapa blanda)

Emprendedor. "crear su propia empresa" (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,1614,90-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
14,16Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

"Este libro despierta la actitud emprendedora de los estudiantes y profesionales que pretenden entrar en el mercado empresarial. Presenta diferentes alternativas de observación de la realidad para concebir un proyecto, partiendo desde la idea hasta el plan de negocios. El emprendedor no es un simple trabajador, sino que define y busca el capital y ofrece su propio trabajo para orientar la acción de otros en pos de resultados. Es un investigador de mercados y un desarrollador de oportunidades; no es un optimizador de recursos sino su inventor. El emprendedor es alguien que empieza a percibir que hay algo para hacer que todavía no existe? y lo hace, usando para ello la ?empresa?, la ?organización?, definida como un proyecto que se pone en ejecución. Los grandes cambios económicos, sociales y políticos ocurridos en la sociedad han tenido componentes de cultura empresarial que han propiciado la aparición de líderes emprendedores. El libro está estructurado así: 4 Primera parte: tiene como fin estimular el talante emprendedor, a partir del reconocimiento de diferentes características humanas. 4 Segunda parte: presenta diferentes perspectivas de proyectos y así identificar oportunidades de negocios. 4 Tercera parte: traza una guía para que el emprendedor conozca los retos que debe enfrentar como administrador. Se trata de unas nociones básicas sobre aquellos temas que son puntuales para el negocio. 4 Cuarta parte: plantea preguntas que permiten desarrollar un nuevo proyecto y elaborar un plan de negocios.".


Detalles del libro
ISBN:
9788492650002
Fecha de Edición:
28-enero-2009
Editorial:
STARBOOK
ISBN:
9788492650002
Fecha de Edición:
28-enero-2009
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
236
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524161152 |

EAN:

9788492650002