Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Marketing. Manual de formación. (Tapa blanda)

Marketing. Manual de formación. (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El presente manual pretende orientar principalmente a los profesionales y alumnos/as universitarios y de formación profesional, y en definitiva, a todo el que esté interesado en esta materia, al estudio de esta ciencia administrativa, familiarizándolos con la terminología, instrumentos y herramientas de las que disponen para una adecuada utilización del marketing en la empresa.

Con este fin se comienza con una primera sección, conformada por el marketing y su entorno, en donde se presentan al lector nociones, teorías y enfoques sobre el concepto del marketing y el micro y macroentorno en el cual éste se desarrolla.

En la sección segunda se verá la planificación estratégica del marketing, proceso que determina la dirección, estrategias y presupuestos del marketing.

En la tercera se introducirá el análisis de las oportunidades que nos ofrece esta herramienta, tanto desde el punto de vista de la empresa como de los consumidores.


Detalles del libro
ISBN:
9788467633115
Fecha de Lanzamiento:
24-febrero-2010
Editorial:
MAD
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
176
Dimensiones:
25 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Blanco y negro
Género:
Oposiciones
Subgénero:
Oposiciones

Referencia:

006529237734 |

EAN:

9788467633115