Mejorando el modelo de negocio (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Mejorando el modelo de negocio (Tapa blanda)

Autor:
John Randy

Otras ofertas

18Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
1818,95-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
21,80Vendido por LIBRERÍA CILSA
22,95Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rendimientos a los inversores. ¿Cómo llegaron a un modelo de negocio eficaz desde su Plan A? ¿Por qué tuvieron éxito, cuando la mayoría de nuevas aventuras empresariales fracasan de forma espectacular? Existe un modo mejor de lanzar nuevas ideas sin perder demasiado tiempo ni en un montón de dinero de los inversores. Es un libro práctico, contundente y enseña el camino a seguir. Ofrece lecciones claras y prácticas para los emprendedores. Casos reales de conocidas empresas. Tanto si se trata de una nueva empresa o que ya esté en funcionamiento este libro ayuda a mejorar el modelo de negocio para el éxito. Original publicado en inglés por la Harvard Business School.


Detalles del libro
ISBN:
9788496998223
Fecha de Edición:
21-enero-2010
Editorial:
PROFIT
ISBN:
9788496998223
Fecha de Edición:
21-enero-2010
Título original:
Getting to plan B
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
272
Dimensiones:
23 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Atmetlla Benavent, Emili
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524165468 |

EAN:

9788496998223