Marketing y comunicacion en situaciones de crisis (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Marketing y comunicacion en situaciones de crisis (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,25Vendido por LIBRERÍA CILSA
14,25Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
14,2515-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito. Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación. Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector. Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia. Tiene un alto contenido práctico. Casos y ejemplos de éxito.


Detalles del libro
ISBN:
9788492956081
Fecha de Edición:
25-agosto-2010
Editorial:
PROFIT
ISBN:
9788492956081
Fecha de Edición:
25-agosto-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
113
Dimensiones:
23 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524167993 |

EAN:

9788492956081