Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Diseño de una base de datos de imágenes para televisión (Tapa blanda)

Diseño de una base de datos de imágenes para televisión (Tapa blanda)

Otras ofertas

21,8523-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Espectáculo o entretenimiento, opinión e información pueden ser algunos de los términos que describan el papel que juega la televisión en nuestra sociedad. Este hecho ha motivado que no esté siendo desplazada por otros -algunos novedosos- medios de comunicación, sino que, al contrario de lo que se podría pensar, se está viendo potenciada por nuestra sociedad de la información, en la que se intenta mantener permanentemente informado al público para que este conozca la realidad. Para ello, la gestión de la documentación es vital tanto para la producción y realización de material audiovisual como para la contextualización y verificación de los datos necesarios para el desarrollo de la labor informativa. En el marco de dicha gestión documental, la información audiovisual está considerada piedra angular de dichos servicios informativos conforme a su propia naturaleza. Este trabajo pretende ser una herramienta que sirva de guía para el diseño e implementación de las bases de datos referenciales en el ámbito de las televisiones, independientemente de su temática y alcance geográfico, aportando pautas y normativas para la elaboración de registros en los que se analice la documentación audiovisual de televisión.


Detalles del libro
ISBN:
9788497041003
Fecha de Lanzamiento:
7-abril-2004
Editorial:
TREA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
188
Dimensiones:
22 x 16 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
BIBLIOTECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CULTURAL
Número de colección:
90
Género:
Publicidad
Subgénero:
Biblioteconomía

Referencia:

006533306533 |

EAN:

9788497041003