Miradas al patrimonio (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Miradas al patrimonio (Tapa blanda)

Otras ofertas

27,55Vendido por LIBRERÍA CILSA
27,5529-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Miradas al patrimonio es una obra que trata de ser un canto coral donde diferentes voces imprimen a la melodía sentimientos, técnica y matices que una sola voz jamás podría recrear. Y será la voluntad de escuchar estas voces en las lenguas que sus autores utilizan el pretexto para crear un relato singular, que nos permite producir un libro multicultural desde el eco del lenguaje y de las realidades que nos narran. Un libro con vocación de servir al discurso que relaciona lo local con lo global, porque así lo hemos concebido al invitar a diferentes representantes de este universo, que proceden de diversos países y entornos culturales. El libro comienza con un capítulo con el mismo nombre que da título al libro. La materialización de esta obra es el resultado de una reflexión sobre los protagonistas que participan en el sistema del patrimonio cuando nos proponemos interpretarlo desde la dimensión didáctica. La estructura establecida en el libro se desarrolla en un trayecto que se desplaza entre la práctica y la teoría, desde la educación hacia el patrimonio. La primera parte del libro se cierra con el trabajo titulado «Las webs: complementos y extensiones de los museos», donde se nos sugieren cuestiones sobre el patrimonio que se desarrolla en la Red, cerrando los diferentes capítulos que nos hablan prioritariamente de educación. Este libro es una mirada hacia los diferentes patrimonios desde sus respectivos campos de investigación: patrimonio arquitectónico, literario, paisajístico, industrial, geográfico, artístico y etnográfico. Todo ello desde la perspectiva aplicada cuando el patrimonio se ofrece como producto de consumo del turismo cultural o se orienta hacia una valoración educativa.


Detalles del libro
ISBN:
9788497042680
Fecha de Edición:
20-noviembre-2006
Editorial:
TREA
ISBN:
9788497042680
Fecha de Edición:
20-noviembre-2006
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
372
Dimensiones:
22 x 17
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Psicología y pedagogía
Subgénero:
Pedagogía

Referencia:

006533307747 |

EAN:

9788497042680