Reinventar el negocio (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Reinventar el negocio (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,94Vendido por LIBRERÍA CILSA
18,9519,95-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
18,95Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en la mentalidad del consumidor. ¿Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero los excesos de muchas empresas por ofrecérselos permiten augurar un Requiem por los más bajos precios. A pesar de ello, en la sociedad se ha instalado definitivamente el low cost y se mantendrá durante mucho tiempo, entendido como la racionalización de los precios buscando detrás de cada uno de ellos el valor que contiene. * Análisis de casos reales de empresas de la talla de Ikea, INGDirect, Mercadona o Privalia. * Conozca las estrategias low cost que puede aplicar cualquier empresa para reinventar el modelo de negocio.


Detalles del libro
ISBN:
9788492956265
Fecha de Edición:
20-diciembre-2010
Editorial:
PROFIT
ISBN:
9788492956265
Fecha de Edición:
20-diciembre-2010
Título original:
Reinventar el negocio
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
216
Dimensiones:
23 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Reinventar el negocio
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524169767 |

EAN:

9788492956265