Marketing directo e interactivo (Tapa blanda con solapas)

Marketing directo e interactivo (Tapa blanda con solapas)

Autor:
Colectivo
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa, a medida de sus necesidades y deseos cada vez mayores. "Este gran Maestro nos cuenta en su libro 'La esencia', lo que hay que aplicar en el día a día en cada una de nuestras empresas." Elena Gómez, Presidenta de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo "Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido común." Ricardo Goizueta, Director General de Comercio y electrónico y venta a distancia de El Corte Inglés "Su experiencia insuperada en marketing directo integrado y marketing relacional convierten a Josep Alet en la persona más calificada para ser nuestro guía. Así lo atestiguan sus libros anteriores, cuyas recetas se han convertido en referencia obligada para todos los que queremos triunfar en los complejos mercados de hoy en día". Joost Van Nispen, Presidente de ICEMD El autor: Presidente de Marketingcom, agencia consultora en marketing y ventas con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa. Reconocida por su metodología de Clientización© y Visión Cliente©. Autor de los libros "Cómo obtener clientes leales y rentables. Marketing relacional", "Marketing eficaz.com. Cómo integrar internet en su empresa para conseguir más clientes y beneficios" y "Marketing Directo Integrado. Cómo crear y fidelizar clientes creciendo con rentabilidad".


Detalles del libro
ISBN:
9788473565226
Fecha de Edición:
15-octubre-2008
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788473565226
Fecha de Edición:
15-octubre-2008
Formato encuadernación:
Tapa blanda con solapas
Número de páginas:
483
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524505580 |

EAN:

9788473565226