Feedback. Marketing Directo E Interactivo

Feedback. Marketing Directo E Interactivo

Autor:

Roger Ortuño Flamerich

14,2515 -5%

Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas).

Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida

Información

Envío y devoluciones

Proveedor

Feedback. Marketing Directo e Interactivo:

Feedback es una selección de las mejores acciones de comunicación creativas enviadas, directamente a un destinatario segmentado o al público en general, con la finalidad de obtener una respuesta o feedback o, simplemente, un guiño de complicidad por parte del destinatario a quien han sido dirigidas.
Feedback recoge diversos ejemplos de marketing de respuesta directa, integrando en un mismo libro proyectos procedentes de distintas disciplinas: marketing relacional, marketing directo, guerrilla, marketing interactivo...
Para ello se muestran trabajos de Mr. John Sample, Remo D6, Taxi Studio Ltd., Ros & Asociados, Villarrosàs, Herederos de Rowan, etc. sobre marketing directo, y otros de marketing interactivo a cargo de agencias como Wieden + Kennedy, OgilvyInterative, Forsman & Bodenfors, Big Spaceship, Cuatic, Minnim...
.


DETALLES DEL LIBRO
Editorial:
INDEX BOOK
ISBN:
9788496774339
Fecha de Edición:
30-septiembre-2015
Idioma:
Dato no disponible
Género:
Artes Gráficas
Subgénero:
Diseño Gráfico

Referencia:

8496774339 |

EAN:

9788496774339