Google analytics (Tapa blanda)

Google analytics (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Hoy en día, existen millones de sitios Web y es más que probable que el nuestro pase desapercibido. Afortunadamente, gracias al servicio de análisis Web Google Analytics, podemos saber quiénes visitan nuestra página, cuánto tiempo permanecen en ella, qué compran, qué les hace marcharse, y a dónde van después, y de este modo mejorar nuestro sitio y atraer cada vez a más visitantes. Este libro proporciona todas las claves para dominar Google Analytics. Aprenderá todos los conceptos que subyacen a la analítica Web y cómo elegir objetivos y filtros, leer informes y gráficos y utilizar esa información para mejorar el rendimiento de su sitio. Verá numerosos ejemplos prácticos de empresas y sitios Web, analizando patrones de uso para entender el valor de los informes y las posibilidades de Google Analytics. Comprenda cómo funciona su sitio de verdad, y cómo mejorarlo espectacularmente.


Detalles del libro
ISBN:
9788441528277
Fecha de Edición:
28-octubre-2010
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
9788441528277
Fecha de Edición:
28-octubre-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
464
Dimensiones:
23 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Internet y medios digitales

Referencia:

006531010590 |

EAN:

9788441528277