Pactar con el diablo: cuándo negociar y cuándo luchar (Tapa blanda)

ZENITH

Pactar con el diablo: cuándo negociar y cuándo luchar (Tapa blanda)

Información

Envío y devoluciones

<p>¿Debemos negociar con quien nos ataca a propósito? ¿Cómo podemos saber si estamos haciendo lo correcto? No hay una respuesta categórica, el reto consiste en tomar la decisión más sabia. <br />A partir de diversos conflictos pardigmáticos extraídos de la vida real, tanto del ámbito de la política (Churchill, Mandela&#x02026;), como de la empresa (IBM contra Fujitsu) y de la familia (divorcio, reparto de una herencia&#x02026;), el autor demuestra que sea cual sea la decisión que tomemos, debemos hacerlo después de analizar los costes y los beneficios de pactar o luchar. Aunque sólo hay una regla básica que nunca debemos perder de vista: siempre hemos de ser fieles a nuestros propios valores. <br /> <br /><b>Pactar con el diablo es un libro indispensable que nos ofrece las herramientas que necesitamos para tomar la decisión adecuada en los conflictos más exigentes de la vida.</b></p>.


Características
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
384
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Traducciones Imposibles, S. L.
Número de edición:
1
Críticas:
William Ury.
Ningún dilema en el ámbito de la negociación es más problemático o doloroso que el de si negociar o no con un adversario maligno. En este libro, razonado de manera hermosa e ilustrado con el análisis incisivo de casos dramáticos, Robert Mnookin nos guía a través del laberinto de la toma de decisiones y nos ofrece un marco práctico de gran valor para poder tomar una decisión sabia. Más que recomendable.
Stuart E. Eizenstat.
Robert Mnookin ha creado un libro fundamental que resulta muy oportuno y que debería servir para instruir a los funcionarios gubernamentales a la hora de afrontar conflictos internacionales. Desearía que este libro se hubiese escrito cuando tuve que afrontar una gran variedad de negociaciones internacionales durante la administración Clinton.
Robert Axelrod.
El análisis magistral que Mnookin realiza sobre casos reales puede ayudarnos a decidir cuándo luchar con el diablo, cuándo negociar con el diablo o a preguntarnos si realmente el otro bando es el diablo.
Ken Feinberg.
Pactar con el diablo llena un vacío y debería ser lectura obligada tanto para negociadores profesionales, como funcionarios o ciudadanos particulares.

Referencia:

006532686281 |

EAN:

9788408103769