Cortesía y publicidad (Tapa blanda)

Cortesía y publicidad (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • Envío GRATIS a España desde 50€ ¡Solo hasta el 18 de diciembre!

    (Excepto Click&Express)

Información

Disponibilidad en Centros

Un equipo de quince lingüistas coordinados por Santiago Alcoba y Dolors Poch analiza cómo la publicidad utiliza el lenguaje para acercarse al público al que quiere captar. Radio, prensa y televisión tiene sus propios códigos, y la publicidad debe adaptarse a ellos. En televisión, por ejemplo, la descortesía ha alcanzado el grado de espectáculo; en las revistas femeninas el uso del usted busca acercarse a una determinada clase de mujer; y la autocortesía de los locutores radiofónicos puede influir en el oyente.

Estas y otras claves son analizadas por el grupo de Investigación Cortesía y Lingüística de la Universidad Autónoma de Barcelona. Al equipo que lleva años trabajando en este campo, se han sumado profesores universitarios del ámbito de habla castellana para ofrecer una panorámica actual, profunda y amplia de las técnicas lingüísticas de persuasión publicitaria. 

.


Detalles del libro
ISBN:
9788434413450
Fecha de Edición:
21-noviembre-2011
Editorial:
ARIEL
ISBN:
9788434413450
Fecha de Edición:
21-noviembre-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
272
Dimensiones:
24 x 15,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Cortesía Y Publicidad (Tapa Blanda)
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006532720460 |

EAN:

9788434413450

Otros libros de SANTIAGO ALCOBA.

ver todos