
Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 1.000.000 de seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influencia y colabora habitualmente como influencer con agencias y marcas comerciales. Comenzaremos con conceptos básicos como la marca personal, reputación online y huella digital, porque el futuro de tu carrera profesional como especialista en marketing girará en torno a estos conceptos fundamentales.Aprenderás qué es un influencer y su tipología. Descubrirás el marketing de influencia, cuáles y cómo son cada una de las plataformas que utilizan los influencers, cómo elegirlas, cómo posicionarse y qué nos aportará en nuestra estrategia. Tema esencial es conocer cómo trabajar con influencers, analizar cómo funcionan las agencias de influencers marketing y quiénes son los distintos actores que encontramos en el mercado, todo ello complementado con ejemplos de estrategias de marketing de influencers de éxito, campañas que se han realizado con grandes marcas, pero también con pequeñas empresas que han dado un vuelco a sus negocios.Conocerás de primera mano la experiencia de 10 influencers de distintos sectores y, por último, hablaremos de legalidad, contratos, compromisos. Temas no conocidos que pueden costarles un disgusto a los tres actores (agencias, marcas e influencers). En definitiva, una guía para mejorar tu trabajo y seguir avanzando en un mundo que todavía tiene mucho que decir y crecer en los próximos años. ¿Preparado?
Influencer Marketing: Curso práctico para agencias, influencers y marcas (Tapa blanda con solapas)
- Autor/Autora
- Fátima Martínez
- Editorial
- Anaya Multimedia
22,75 €EUR
23,95 €EUR
-5%
-5% Exclusivo online
- Anticipo de Navidad. Ver condiciones
Financiación fácil. Del 2 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024
- 5% de descuento en todos los libros. Exclusivo online.
Solo para libros vendidos por El Corte Inglés. Excepto libros de texto
ISBN 9788441548459
- ISBN
- 9788441548459
- Fecha de lanzamiento
- Jueves 14 de Septiembre de 2023
- Editorial
- Anaya Multimedia
- Formato encuadernación:
- Tapa blanda con solapas
- Número de páginas:
- 304
- Dimensiones:
- 23 x 15
- Idioma:
- Castellano
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Número de edición:
- 1
Domicilio
SUPERCOR
OTROS PUNTOS DE RECOGIDA
CELERITAS
1 €
1 €
2 €
2 €
5,90 €
-
-
-
20 €
-
-
-
9,90 €
-
-
-
30 €
-
-
-
7,90 €
-
-
-
7,90 €
-
-
-
Más información sobre gastos de envío.
Calculando la fecha de entrega....
PARCIALES
TOTALES
VOLUMINOSOS
5,90€
7,90€
30€
12€
18€
30€
-
40€
-
Librería: Dispone de 15 días desde la entrega, con la mercancía sin utilizar.
En las operaciones pagadas con Bono Cultural Joven no se admitirán devoluciones. Solo se aceptarán cambios por otro artículo de igual o mayor precio de la misma categoría
Regalos de Navidad y Reyes: cambios y devoluciones hasta el 15-01-2024
Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.