Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 1.000.000 de seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influencia y colabora habitualmente como influencer con agencias y marcas comerciales. Comenzaremos con conceptos básicos como la marca personal, reputación online y huella digital, porque el futuro de tu carrera profesional como especialista en marketing girará en torno a estos conceptos fundamentales.Aprenderás qué es un influencer y su tipología. Descubrirás el marketing de influencia, cuáles y cómo son cada una de las plataformas que utilizan los influencers, cómo elegirlas, cómo posicionarse y qué nos aportará en nuestra estrategia. Tema esencial es conocer cómo trabajar con influencers, analizar cómo funcionan las agencias de influencers marketing y quiénes son los distintos actores que encontramos en el mercado, todo ello complementado con ejemplos de estrategias de marketing de influencers de éxito, campañas que se han realizado con grandes marcas, pero también con pequeñas empresas que han dado un vuelco a sus negocios.Conocerás de primera mano la experiencia de 10 influencers de distintos sectores y, por último, hablaremos de legalidad, contratos, compromisos. Temas no conocidos que pueden costarles un disgusto a los tres actores (agencias, marcas e influencers). En definitiva, una guía para mejorar tu trabajo y seguir avanzando en un mundo que todavía tiene mucho que decir y crecer en los próximos años. ¿Preparado?


Influencer Marketing: Curso práctico para agencias, influencers y marcas (Tapa blanda con solapas)

Autor/Autora
Fátima Martínez
Editorial
Anaya Multimedia

22,75

23,95

-5%

-5% Exclusivo online

Añadir a favoritos

DEVOLUCIÓN GRATIS EN TIENDA

REFERENCIA 001006531932231 | EAN 9788441548459
ISBN 9788441548459
store/product_detail/related_offers
store/product_detail/packs
store/product_detail/other_works
Características
ISBN
9788441548459
Fecha de lanzamiento
Jueves 14 de Septiembre de 2023
Formato encuadernación:
Tapa blanda con solapas
Número de páginas:
304
Dimensiones:
23 x 15
Idioma:
Castellano
Colección:
SOCIAL MEDIA
Número de edición:
1
Envíos y devoluciones
Envíos
Lugar de envio
Gastos de envío

Domicilio

SUPERCOR

OTROS PUNTOS DE RECOGIDA

CELERITAS

Menorca, Ibiza y Formentera, España peninsular, Mallorca

1 €

1 €

2 €

2 €

Canarias (Tenerife, Gran Canaria), Canarias (Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera), Unión Europea

5,90 €

-

-

-

Ceuta y Melilla, Resto Europa, América

20 €

-

-

-

Portugal Islas (Azores y Madeira)

9,90 €

-

-

-

África, Asia, Oceanía

30 €

-

-

-

España peninsular, Mallorca-Entrega en 2 horas

7,90 €

-

-

-

Canarias (Tenerife, Gran Canaria)-Entrega en 2 horas

7,90 €

-

-

-

Más información sobre gastos de envío.

Calculando la fecha de entrega....

Devoluciones
Origen
Gastos de envío

PARCIALES

TOTALES

VOLUMINOSOS

España peninsular y Baleares

5,90€

7,90€

30€

Canarias

12€

18€

30€

Ceuta y Melilla

-

40€

-

Librería: Dispone de 15 días desde la entrega, con la mercancía sin utilizar.

En las operaciones pagadas con Bono Cultural Joven no se admitirán devoluciones. Solo se aceptarán cambios por otro artículo de igual o mayor precio de la misma categoría

Regalos de Navidad y Reyes: cambios y devoluciones hasta el 15-01-2024

Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

Disponibilidad en tienda
×
×
×
×