Y tu, ¿que marca eres? (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Y tu, ¿que marca eres? (Tapa blanda)

Otras ofertas

9,45Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales.

La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788415320197
Fecha de Edición:
24-enero-2012
Editorial:
ALIENTA
ISBN:
9788415320197
Fecha de Edición:
24-enero-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
144
Dimensiones:
21,3 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ALIENTA
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Y Tu, ¿Que Marca Eres? (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524174833 |

EAN:

9788415320197