Piensa primero. 100 cuestiones a responder antes de iniciar tu estrategia de marketing social media (Tapa blanda)

Piensa primero. 100 cuestiones a responder antes de iniciar tu estrategia de marketing social media (Tapa blanda)

Autor:
Dave D Peck
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Actualmente las redes sociales dominan nuestras vidas, han sido capaces de cambiar la forma de comunicarnos, hacer nuestras compras, escoger entre diferentes productos y servicios atendiendo más a aspectos subjetivos que a racionales. La relación entre cliente y empresa también se ha transformado. Hoy, las opiniones de los consumidores han dejado de ser estáticas. El marketing viral se ha convertido en uno de sus máximos exponentes, donde los usuarios intercambian sus experiencias online. El reto de las compañías se basa en atender estas impresiones, para reorientar y adaptar las expectativas de los consumidores a sus objetivos empresariales. El resultado será un cliente satisfecho, su mayor activo. Antes de comenzar una campaña de marketing en redes sociales deberá dedicar un tiempo a la planificación, desarrolle una comunidad e interactúe con los usuarios. Con este libro será capaz de responder a estas cuestiones imprescindibles de cara a un proyecto online.


Detalles del libro
ISBN:
9788441530683
Fecha de Edición:
30-enero-2012
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
288
Dimensiones:
25,2 x 17,7 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
SOCIAL MEDIA
Número de edición:
1
Género:
Internet y medios digitales

Referencia:

006524175004 |

EAN:

9788441530683