Publicidad de guerrilla 2. Otras formas de comunicar (Tapa blanda)

Publicidad de guerrilla 2. Otras formas de comunicar (Tapa blanda)

Autor:
Gavin Lucas

Información

Envío y devoluciones

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos.
Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.
Para tener más información, por favor, ¡miren el interior!
- Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, dobles y múltiples frentes de ataque.
- Escenarios de trabajo de todo el mundo.


Detalles del libro
ISBN:
9788434238251
Fecha de Edición:
10-febrero-2012
Editorial:
PARRAMON
ISBN:
9788434238251
Fecha de Edición:
10-febrero-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
190
Dimensiones:
30 x 23
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Color
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Narrativa

Referencia:

006532720890 |

EAN:

9788434238251

Otros libros de GAVIN LUCAS.

ver todos