Oro ciego (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Oro ciego (Tapa blanda)

Otras ofertas

20,85Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
20,8621,95-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Alex Pashinantra se enfrenta a un pelotón de fusilamiento. Los máuseres le apuntan, pero un jinete anuncia su salvación: la guerra ha terminado. Es Cuba, 1898. España ha perdido su última colonia. Las tropas estadounidenses toman el control de la isla. Entre los mambises, milicianos del ejército libertador cubano, cunde el descontento. Y en el caos de la guerra un hombre enloquecido escapó vivo de las entrañas de la tierra cargando un secreto: oro cubano.

Ésta es la aventura de Alex, cocinero y soldado mambí, descendiente de hindúes y superviviente de los horrores de los campos de concentración españoles. El destino lo llevará a sortear la muerte, descubrir nuevos placeres, coronar una montaña de cadáveres, revivir la infancia, confiar en el enemigo, perseguir un tesoro y conocer a Gador, una mujer hermosa en busca de un barco que la aleje de allí.

Con esta aventura histórica, de impecable estructura y ritmo absorbente, Alejandro Hernández se reafirma como uno de los autores más audaces e imaginativos de la actual narrativa en español.


Detalles del libro
ISBN:
9788415065166
Fecha de Edición:
16-febrero-2012
Editorial:
SALTO DE PAGINA
ISBN:
9788415065166
Fecha de Edición:
16-febrero-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
384
Dimensiones:
22 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Oro ciego
Colección:
PÚRPURA
Número de colección:
16
Número de edición:
2
Críticas:
Algo de libros
'Oro ciego es una novela llena de personajes y de historias asombrosas. Hernández va saltando de una a otra, a través del tiempo y del espacio, hacia delante y hacia atrás, gracias a una voz, la de su protagonista, muy sólida, incuestionable. Y gracias a su talento para armar una trama con todos esos elementos y hacer que avance sin que se atasque, y sobre todo, sin liar al lector..... '
Juan Vilá
19-Mayo-2009
La Gaceta de Salamanca
'Sin lugar para la pausa ni para la pérdida de interés, la novela, de lectura ágil y entretenida, se muestra como una vertiginosa sucesión de peripecias que transmiten tanta diversión como crudeza, tanto sentido del humor como horror.... '
Javier Sánchez Zapatero
26-Abril-2009
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Novela Española e Hispanoamericana

Referencia:

006520610178 |

EAN:

9788415065166