La biblia de nuestro pueblo (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

La biblia de nuestro pueblo (Tapa blanda)

Otras ofertas

8,559-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
8,55Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
9Vendido por LIBRERÍA LUCES
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

He aquí La Biblia de Nuestro Pueblo, una Biblia pastoral que pretende ayudar a todo aquel que busca a Dios con sincero corazón y se siente parte de un gran pueblo, el pueblo de Dios, nuestro pueblo: la humanidad entera.

La traducción del texto bíblico es la de La Biblia del Peregrino, traducción dirigida por Luis Alonso Schökel y en la que colaboraron grandes biblistas de habla hispana como Alberto Benito, José Luis Blanco, Ángel Gil, Manuel Iglesias, Juan Mateos, José Mendoza, José Antonio Múgica, José María Pérez, Joaquín Sanmartín, José Luis Sicre, José María Valverde, Juan Villescas, Eduardo Zurro; y el poeta mexicano José Luz Ojeda.

Esta traducción de La Biblia del Peregrino es muy apreciada por su belleza literaria. Es de ágil lectura y recitación, adecuada para los momentos de oración y celebración personal o comunitaria. Por eso, aprovechando estas características, en lugar de las notas exegéticas de La Biblia del Peregrino, presentamos con esta edición -sin renunciar del todo al aspecto exegético- comentarios de corte pastoral que ayuden al lector a comprender el sentido de cada libro en su totalidad, el contexto en que fueron escritos, el hilo narrativo y el mensaje que el autor intenta transmitir.

Los comentarios son largos o cortos según lo requiera la dificultad de comprensión de la Palabra de Dios, que aunque siempre viva y actual, fue escrita hace dos mil años. Con todo, como decía Luis Alonso Schökel, 'el momento mejor del comentario es cuando el lector lo deja en la parte inferior de la página para entenderse a solas con el texto. Es la hora de la verdad y de la vida'.

Precede a esta edición La Biblia de Nuestro Pueblo - América Latina, esfuerzo conjunto de dos editoriales hermanas: Ediciones Mensajero (editorial de la Compañía de Jesús) y Pastoral Bible Foundation (editorial de los Misioneros Claretianos). La Biblia de Nuestro Pueblo - América Latina está siendo gratamente acogida por el pueblo latinoamericano. Avalados por ello, y con la esperanza de que también por estos lares sea un instrumento de encuentro con Dios, con la Creación, con los demás, y con uno mismo en la construcción de una nueva humanidad: ofrecemos esta edición a todos los hombres y mujeres anhelantes de Dios.


Detalles del libro
ISBN:
9788427132818
Fecha de Edición:
13-febrero-2012
Editorial:
MENSAJERO
ISBN:
9788427132818
Fecha de Edición:
13-febrero-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
2062
Dimensiones:
16 x 12 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Libros de Texto
Subgénero:
Lecturas Recomendadas

Referencia:

006532187587 |

EAN:

9788427132818