Rebelion en las marcas (Tapa blanda)

Rebelion en las marcas (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista.

Este estudio, que sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.


Detalles del libro
ISBN:
9788483566015
Fecha de Edición:
2-abril-2012
Editorial:
LID-2010
ISBN:
9788483566015
Fecha de Edición:
2-abril-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
272
Dimensiones:
0 x 0
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

006524175913 |

EAN:

9788483566015

Otros libros de FERNANDO OLIVARES.

ver todos