Paleovida (Tapa blanda)

Paleovida (Tapa blanda)

Otras ofertas

15
Vendido por LIBRERÍA LUCES
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¡Cambia de estilo de vida y cambiará tu filosofía!

La paleodieta es una dieta basada en el sentido común que plantea, sobre todo, dar un giro a nuestro estilo de vida que permita obtener más beneficios para la salud de una manera natural y sin necesidadde hacer un cálculo de las calorías que consumimos.

Nuestro cerebro lleva más de dos millones de años diseñado para sentir placer ante aquellas cosas que aseguran la supervivencia del individuo y de la especie humana: comer, beber, movernos, el contacto físico y el sexo. La abundancia en que vivimos en la actualidad hace que, en muchas ocasiones, nuestra conducta nos arrastre a bucles adictivos que merman, de manera significativa, nuestro estado de felicidad. Comer compulsivamente, en especial azúcar; el sedentarismo; beber de todo... menos agua, son claros ejemplos de ello.

La recuperación de nuestras recompensas naturales definirá nuestro estado de felicidad, y este libro te enseñará a conseguirlo. La paleodieta te guiará en tus hábitos alimenticios, hará que des un giro de ciento ochenta grados a tu estilo de vida y conseguirá que te sientas más sano y feliz de forma natural...

¡Sin necesidad de hacer un cálculo de las calorías que consumes ni pasar hambre!

Paleovida es un libro que va más allá del concepto de dieta, con recetas de cocina que conciben la nutrición como una medicina para cada tratamiento curativo que necesites.

«Esto no es sólo un libro sobre una dieta para ayudarte a adelgazar. Qué va, eso es lo que hacen todos los libros de dietas, y a nosotros se nos quedan muy cortos. No puedes adelgazar si no integras toda una filosofía de vida y unos hábitos en los que realmente puedes creer y sentirte a gusto. Y para creer en algo no basta con que te prometanun milagro, sino que tienes que comprobar en tus propias carnes que funciona, que es la tendencia natural y, por lo tanto, no tiene por qué ser algo temporal ni insostenible durante el resto de tus días

.


Detalles del libro
ISBN:
9788466651110
Fecha de Edición:
18-abril-2012
Editorial:
EDICIONES B
ISBN:
9788466651110
Fecha de Edición:
18-abril-2012
Título original:
Paleodieta, La
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
224
Dimensiones:
23 x 15,2 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
NO FICCIÓN
Número de colección:
601010
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Color
Género:
Nutrición y Dietas
Subgénero:
Colesterol

Referencia:

006511470996 |

EAN:

9788466651110