Alinear para ganar (Tapa blanda)

Alinear para ganar (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,9019,90-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
18,9119,90-5%Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Prólogo de Luis Abril.

La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía.

Hoy, es imposible abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios de comunicación y reguladores, entre otros.

Este libro explica todo lo necesario para alinear a los grupos de interés clave para las compañías.

Mediante el ejemplo de 40 empresas, el autor muestra cómo crear una estrategia y su posterior implantación para brindar a la empresa una influencia clave para abrir mercados, obtener licencias para operar y minimizar numerosos problemas.


Detalles del libro
ISBN:
9788483566442
Fecha de Edición:
9-mayo-2012
Editorial:
LID-2010
ISBN:
9788483566442
Fecha de Edición:
9-mayo-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
340
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524176721 |

EAN:

9788483566442