Marketing en el fitness (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Marketing en el fitness (Tapa blanda)

Otras ofertas

22,80Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El marketing, además de un método, es una actitud, una ventana abierta hacia el contexto y el mercado que permite desarrollar recursos y competencias específicos del sector del fitness para adquirir y mantener una ventaja competitiva duradera.

La función del marketing en un club está influida por diferentes componentes como la cultura corporativa, las interpretaciones asociadas al marketing, la especificidad de este sector profesional, los problemas operativos que se desean solucionar, etc.

Este libro ofrece a los directores de los clubes y centros deportivos un arma suplementaria que permite afrontar la competencia directa e indirecta.

Marketing en el fitness presenta todas las herramientas, junto con una metodología paso a paso, para gestionar tanto la dimensión del marketing estratégico como la del operativo.


Detalles del libro
ISBN:
9788499101514
Fecha de Edición:
9-mayo-2012
Editorial:
PAIDOTRIBO
ISBN:
9788499101514
Fecha de Edición:
9-mayo-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
254
Dimensiones:
28 x 21 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA
Número de colección:
26
Número de edición:
1
Género:
Deportes y juegos
Subgénero:
Deportes

Referencia:

006524176820 |

EAN:

9788499101514