El retorno de la inversion en social media (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

El retorno de la inversion en social media (Tapa blanda)

Otras ofertas

24,99Vendido por LIBRERÍA CILSA
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Los Social Media proporcionan a las empresas un feedback detallado e instantáneo de los clientes e información de mercado valiosa. Con herramientas de control, medición y análisis bien planificadas, puede potenciar una mayor colaboración, una mejora de la eficiencia dentro de la empresa, la reducción de costes y, por supuesto, el crecimiento del negocio. Y todo ello por una fracción del coste de los medios tradicionales. El experto, Olivier Blanchard, reúne en esta obra las nuevas prácticas recomendables en estrategia, planificación, ejecución, análisis y optimización. Aprenderá a definir los impactos financieros y no financieros que tiene como objetivo, y a alcanzarlos. Este libro proporciona numerosas soluciones prácticas, desde estructurar programas a atraer seguidores, definir criterios de análisis o gestionar crisis. Tanto si forma parte de una empresa que da sus primeros pasos o de una multinacional, este libro le ayudará a obtener más valor en cada euro que invierta en Social Media. .


Detalles del libro
ISBN:
9788441531802
Fecha de Edición:
22-mayo-2012
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
9788441531802
Fecha de Edición:
22-mayo-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
336
Dimensiones:
22,5 x 17,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
SOCIAL MEDIA
Número de edición:
1
Género:
Internet y medios digitales

Referencia:

006531011325 |

EAN:

9788441531802