Principios de gestion de moda (Tapa blanda)

Principios de gestion de moda (Tapa blanda)

Autor:
Susan Dilon
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector.

Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales.

Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.


Detalles del libro
ISBN:
9788425225000
Fecha de Edición:
23-mayo-2012
Editorial:
GUSTAVO GILI
ISBN:
9788425225000
Fecha de Edición:
23-mayo-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
184
Dimensiones:
23 x 20 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
MODA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Principios De Gestion De Moda (Tapa Blanda)
Género:
Ocio y Estilo de vida
Subgénero:
Vida Actual

Referencia:

006510206177 |

EAN:

9788425225000