Un corazón de rubí en el mar azul (Tapa blanda)

BRUGUERA

Un corazón de rubí en el mar azul (Tapa blanda)

Información

Envío y devoluciones

Cuando su madre desaparece durante un fin de semana de 1963, la idílica infancia de Florine Gilham se trastorna.

Atrás quedan los días de verano en el pequeño pueblo de Maine, las excursiones con sus amigos, las tardes ayudando a su abuela a hornear y el esperar cada día en el acantilado para ver llegar el barco de su padre cargado de langostas. Todo cambia por completo.

A pesar de que quienes la rodean parecen seguir adelante con sus vidas, Florine está decidida a preservar intacto el recuerdo de su madre. Emprende entonces una intensa búsqueda tras las huellas de ésta.

Entre los veranos calurosos y los inviernos helados del Atlántico norte, Florine recorrerá sendas inexploradas en las que descubrirá secretos ocultos, y sobre todo, se encontrará a sí misma.


Características
Título original:
Red Ruby Heart in a Cold Blue Sea
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
392
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Fernández Parera, Gemma
Colección:
BRUGUERA
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Color
Críticas:
El sorprendente debut de Callan Rogers refleja de manera brillante la pérdida profunda, la añoranza de lo imposible y nuestro afán de aferrarnos al amor pese a todo, y lo relata con la voz clara de su destacable joven heroína. Es tan conmovedora que me costó mucho trabajo cerrar el libro en la última página.
Caroline Leavitt.
Kirkus Reviews.
Profundamente conmovedora... Callan Rogers escribe con un absoluto sentido del tiempo y del lugar, y construye reacciones verosímiles ante la pérdida inexplicable... Una novela realista y vibrante sobre el paso hacia la adultez.
New Zealand Herald.
Un libro en el que los lectores pueden sumergirse por completo hasta desaparecer... Florine sufre, llora y ríe al sentir los altibajos de su adolescencia.

Referencia:

006520630028 |

EAN:

9788402421289