Los poderes místicos, la ascesis del yoga y la ciencia de los rayos (Tapa blanda)

Los poderes místicos, la ascesis del yoga y la ciencia de los rayos (Tapa blanda)

Autor:
Emilio Fiel

Otras ofertas

1920-5%
Vendido por IMOSVER
1920-5%
Vendido por AG Libros
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Los poderes místicos, la ascesis del yoga y la ciencia de los rayos.

Escribir este libro no ha sido fácil para mí y eso que una pequeña parte de él fue compartido con los clanes de quetzalcoatl hace ya algunos años, justo en la frontera del tercer milenio. Tenía pendiente el desarrollar los aspectos rituales y esotéricos de la tradición occidental, cercana a la escuela arcana y a las órdenes iniciáticas.

Especialmente el tema de los rayos (o manifestaciones de dios), los chakras (o centros de energía en el cuerpo humano), el raja yoga (o yoga real, de la maestría de la mente) y los siddhis (o poderes sutiles internos). Y por fin he completado el trabajo. Se acercan los momentos históricos del cambio planetario y de la ascensión individual. Se activan nuevos enlaces del código gen ético a través de las energías estelares que llegan del sol, y de las claves metatránicas (transmisiones reveladas que activan la ascensión individual y planetaria) que surgen del núcleo de cristal-conciencia de la nova terra, la tierra ascendida. Y progresivamente muchos buenos guerreros y sacerdotisas van manifestando diversas cualidades y dones internos, que corresponden al rayo de su alma y a los chakras activados a lo largo de su existencia.

El camino interno va directo hacia el espíritu (realiza a dios y lo demás vendrá por añadidura), y no debe detenerse por pequeñas conquistas mágicas, por increíbles que parezcan sus resultados. Los grandes seres, hombres y mujeres de conocimiento y de sentimiento, poseen estos dones y prácticamente nadie les ha visto jamás utilizados, excepto en situaciones de extrema necesidad o para usos pedagógicos. Casi siempre forzados por los signos del propio espíritu, que desea mostrar las realizaciones de sus hijos predilecto y dar una lección a los presentes.

La tradición del yoga de Pasañjali nos muestra, en sus conocidos yo gastaras, la manera más directa para alcanzar y activar estas facultades paranormales y cuál es el logro que cada una de ellas otorga. Y todo ello sin dejar de insistir que la clave está en el samadhi, el éxtasis o disolución en la fuente original, desgranando los pasos a dar para ascender por los escalones que conducen hasta el nirvikalpa samadhi, el éxtasis supremo.


Detalles del libro
ISBN:
9788492359097
Fecha de Edición:
11-junio-2012
Editorial:
CASA DE ALTOS ESTUDIOS
ISBN:
9788492359097
Fecha de Edición:
11-junio-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
312
Dimensiones:
23 x 16 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Novela Española e Hispanoamericana

Referencia:

006520001089 |

EAN:

9788492359097