Cocina mediterránea (Tapa dura)

H.F.ULLMANN

Cocina mediterránea (Tapa dura)

Información

Envío y devoluciones

La cocina mediterránea es, tal vez, la más popular de todo el mundo. Pizza y pasta, paellas y tortillas, bouillabaise y crème brûlée (una variante de la crema catalana), todas han pasado ya a formar parte de nuestro repertorio habitual de recetas.

¿Y si nos aventuramos un poco más allá, y probamos las verduras preparadas a la tunecina, o los dátiles rellenos a la marroquí?.

En este completo volumen encontrará más de 350 recetas, clásicas e innovadoras, provenientes de toda la región mediterránea, desde España, Francia e Italia hasta Grecia y Turquía, incluyendo Malta, Túnez y Marruecos.

Cada especialidad cuenta con los consejos expertos del chef correspondiente, para que sea preparada a la perfección y como en su país de origen. Además contiene información complementaria sobre las tradiciones culinarias de la región. Las recetas están descritas paso a paso y acompañadas de fotografías a color.

Sorprenda a sus amigos y su familia, de manera fácil y deliciosa. La amplia variedad de entrantes fríos y calientes, sopas, recetas con carne y pescado y, por supuesto, de postres exquisitos y pasteles le proporcionará el menú perfecto para cada ocasión y gusto.


Características
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
800
Dimensiones:
24 x 18 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Color

Referencia:

006510979708 |

EAN:

9783848000692