El mundo de alice (Tapa dura)

ZENITH

El mundo de alice (Tapa dura)

Información

Envío y devoluciones

<p>El mundo de Alice es la verdadera historia de la pianista Alice Herz-Sommer, una obra en la que destaca, por encima de todo, el poder del optimismo. A sus 108 años, Alice Herz-Sommer ha sido testigo de todo el siglo XX y se ha relacionado con figuras tan fascinantes como Franz Kafka o Sigmund Freud, entre otros. Su vida ha sido muy dura ?asistió al juicio de Adolf Eichmann, sobrevivió al campo de concentración de Theresienstadt y a los asesinatos de su madre, marido y amigos a manos de los nazis y, mucho después, a la prematura muerte de su hijo?, pero ella ha sabido vivirla sin amargura. La música ha sido la clave de su supervivencia, así como su capacidad para reconocer la humanidad en cada persona, incluso en sus enemigos. <br /><br />Alice ha tenido una vida muy dura, pero nunca ha perdido el optimismo ni las ganas de vivir.</p>.


Características
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
256
Dimensiones:
21 x 13 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Fernando Martín García
Colección:
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Número de edición:
1
Críticas:
El mundo de Alice, de Caroline Stoessinger, cuenta las luchas y los triunfos de Alice Herz-Sommer. Pocas veces he leído unas memorias tan enriquecedoras y significativas de una superviviente del Holocausto.
Elie Wiesel
Booklist
Un valioso tesoro para el conocimiento y la reflexión. La vida de Alice Herz- Sommer es un tributo a la pureza de la actividad artística en las circunstancias más devastadoras.

Referencia:

006520635159 |

EAN:

9788408109969