Emociones: las razones que la razón ignora (Tapa blanda)

Emociones: las razones que la razón ignora (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El corazón tiene razones que la razón ignora dijo Blaise Pascal. Y las emociones son las razones del corazón. Un lenguaje diferente que supera el peso de las palabras, que las rodea, las amplifica y las trasciende.

Un idioma antiguo, común a la humanidad entera, que esconde mensajes valiosos e importantes, necesarios para orientar mejor nuestra vida.

¿Hemos aprendido este lenguaje? ¿Estamos interpretando bien los mensajes emocionales que nos llegan?.

Las emociones pueden servirnos para mejorar nuestra vida, ayudándonos a tomar mejores decisiones y a construir relaciones de calidad con los demás, o pueden llegar a cegarnos, ser motivo de bloqueo y sufrimiento añadido.

Este libro quiere ir más allá de las palabras y, mediante el lenguaje metafórico, ofrecer 25 visiones que pueden ayudarnos a comprender mejor nuestro mundo emocional.

Con las metáforas de ecología emocional (el pez koi, Aristóteles, una pared llena de nombres, el taburete de tres patas, las 4 R's) os proponemos un viaje dirigido a comprender y aplicar la sabiduría emocional en vuestro día a día personal y profesional.


Detalles del libro
ISBN:
9788497778855
Fecha de Edición:
8-octubre-2012
Editorial:
OBELISCO
ISBN:
9788497778855
Fecha de Edición:
8-octubre-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
304
Dimensiones:
21 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
NUEVA CONSCIENCIA
Número de edición:
1
Género:
Psicología
Subgénero:
Psicología Emocional

Referencia:

006532693287 |

EAN:

9788497778855

Otros libros de MARÍA MERCÉ CONANGLA.

ver todos