Marketing y futbol (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Marketing y futbol (Tapa blanda)

Otras ofertas

23,75Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
23,7525-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado con amenidad y rigor ambas perspectivas. Por eso en Marketing y fútbol: El mercado de las pasiones hay tanto deleite como aprendizaje. Los aficionados al fútbol, además de apasionados del deporte, comprometidos con sus colores y entusiastas del espectáculo, son consumidores de productos y servicios de muy variada índole. Este libro abre las puertas del no menos apasionante mundo del marketing en su aplicación al ámbito futbolístico. Sus páginas aportan la visión conceptual imprescindible para entender los entresijos empresariales del deporte más popular del mundo, y lo hacen con una enorme cantidad de ejemplos que ilustran cada idea desvelando el "qué", el "cómo" y el "por qué" de lo que sucede antes, durante y después de cada partido. El hecho es que Marketing y fútbol: El mercado de las pasiones es una lectura imprescindible para comprender muchos titulares de prensa que no profundizan más allá de los resultados de la jornada, en un mundo que mueve impresionantes cantidades de dinero. La atención al fenómeno del marketing en el fútbol es un foco necesario que tarde o temprano tenía que abordarse. "Si se quiere entender de verdad el apasionante mundo del fútbol, uno no puede limitarse con el lado deportivo. Es todo un universo que mueve millones [...] de personas y de Euros. Este libro explica cómo funciona y por eso es imprescindible." Francisco Catalán. Presidente del Levante U. D. "Por fin alguien se ha atrevido a explicar el fútbol con visión de marketing. Si no fuese por la gran cantidad de ejemplos que aportan, resultaría difícil creer que haya tanto marketing antes, durante y después de cada partido." Ramón Fuentes. Periodista deportivo "Soy un convencido de la necesidad de formación continua de los dirigentes deportivos, para lo cual es imprescindible que se publique material de calidad. Por eso me alegro mucho de la aparición de este libro, que aunque se centra principalmente en el fútbol profesional, las materias que estudia y los ejemplos que expone son perfectamente aplicables a nuestro deporte". Javier Lozano. Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala "El mundo del fútbol cada vez se promociona mejor. Este libro es un buen ejemplo de ello. Está lleno de claves prácticas que otros deportes pueden aprovechar para ampliar sus horizontes. Todo ello enmarcado en la comunicación de los valores del deporte y en una vocación, que yo especialmente comparto, de promoción de la responsabilidad social corporativa". Emilio Sánchez Vicario. Tenista Este libro ha sido coeditado con la Liga de Fútbol Profesional. Índice Introducción al marketing deportivo.- Fútbol, fenómeno de masas.- El conocimiento del mercado del fútbol.- La segmentación del mercado de fútbol.- El fútbol como servicio: tácticas de diferenciación.- Estrategias de mercado y planificación de marketing en el fútbol.- La marca en el fútbol.- Precio y rentabilidad en el fútb.

ol.- Comunicación integrada en marketing.- Las nuevas tecnologías en el marketing del fútbol.


Detalles del libro
ISBN:
9788473568500
Fecha de Edición:
24-septiembre-2012
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788473568500
Fecha de Edición:
24-septiembre-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
499
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Críticas:
Si se quiere entender de verdad el apasionante mundo del fútbol, uno no puede limitarse con el lado deportivo. Es todo un universo que mueve millones (...) de personas y de Euros. Este libro explica cómo funciona y por eso es imprescindible.
Francisco Catalán.
Por fin alguien se ha atrevido a explicar el fútbol con visión de marketing. Si no fuese por la gran cantidad de ejemplos que aportan, resultaría difícil creer que haya tanto marketing antes, durante y después de cada partido.
Ramón Fuentes.
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524179360 |

EAN:

9788473568500