Por que unas tiendas venden y otras no (Tapa blanda con solapas)

Por que unas tiendas venden y otras no (Tapa blanda con solapas)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Arias y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks & Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.


Detalles del libro
ISBN:
9788494004780
Fecha de Edición:
25-septiembre-2012
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
ISBN:
9788494004780
Fecha de Edición:
25-septiembre-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda con solapas
Número de páginas:
304
Dimensiones:
21 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Fotografías:
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524179378 |

EAN:

9788494004780