Canales de distribucion (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Canales de distribucion (Tapa blanda)

Otras ofertas

25,1726,50-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
25,18Vendido por LIBRERÍA CILSA
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En esta obra se desarrollan, desde una perspectiva académica, los conceptos básicos y, desde la experiencia práctica, los problemas fundamentales a los que se enfrentan las empresas españolas del sector de la distribución. El punto de partida es el análisis del comportamiento de compra del consumidor, para a continuación estudiar los canales de distribución, su composición y eficiencia, y el de los intermediarios, empresas mayoristas y minoristas, su evolución, problemas y estrategias. Las relaciones entre las empresas en el canal de distribución se desarrollan a partir del estudio del poder de mercado, el conflicto y la cooperación que caracterizan las relaciones entre fabricante y distribuidor. Como exponente de este proceso se analiza la formación de precios en la cadena de valor de los alimentos frescos, un punto de permanente controversia y debate. Las decisiones de marketing de los distribuidores son también objeto de especial atención desarrollándose desde un enfoque teórico y desde la práctica empresarial. El comercio electrónico se estudia a través de los procesos de intermediación y desintermediación en la cadena de valor describiendo algunas experiencias que operan en el mercado español y los problemas a los que se enfrentan. El libro finaliza con un capítulo destinado a la regulación, autorregulación y responsabilidad social corporativa, en el que se analizan los diferentes aspectos regulados, así como las experiencias de autorregulación del sector y de códigos de buenas prácticas, y termina con una referencia a la ética empresarial y a los proyectos de responsabilidad social corporativa.


Detalles del libro
ISBN:
9788436827507
Fecha de Edición:
9-octubre-2012
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436827507
Fecha de Edición:
9-octubre-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
320
Dimensiones:
24 x 19,2
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Canales De Distribucion (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524425169 |

EAN:

9788436827507