Plan Estrategico En La Practica

Plan Estrategico En La Practica

Autor:

Sainz De Vicuña, Jose Maria

23,7525 -5%

Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas).

Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida

Información

Envío y devoluciones

Sinopsis:

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la 'hoja de ruta' de cualquier organización muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro. Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín ('magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales'), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico. El autor del manual clásico en planificación, El plan de marketing en la práctica, del que se han publicado ya 17 ediciones comerciales (además de las realizadas por encargo por diversas organizaciones), presenta en esta obra una guía eminentemente práctica de cara a la elaboración de un plan estratégico tanto para empresas privadas como públicas. La clave del éxito de esta obra ha sido desgranar las diferentes etapas de un plan estratégico, exponiendo tanto su contenido como las diversas herramientas disponibles para su elaboración, e ilustrando con varios casos de pequeñas y medianas empresas el resultado de la utilización práctica de las mismas.


DETALLES DEL LIBRO
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788473568814
Fecha de Edición:
17-junio-2015
Número de páginas:
387
Idioma:
Español
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8473568814 |

EAN:

9788473568814