Cómo preparar un plan de social media marketing (Tapa blanda)

Cómo preparar un plan de social media marketing (Tapa blanda)

Autor:
Pedro Rojas

Otras ofertas

17,0517,95-5%
Vendido por AGAPEA
17,0517,95-5%
Vendido por IMOSVER
Vendido por PEKES TOY STORE
Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Cómo preparar un plan de social media marketing. En un mundo que ya es 2.0:

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.

A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.

Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.

¡Ponlo en práctica!

.


Detalles del libro
ISBN:
9788498752632
Fecha de Edición:
5-marzo-2013
Editorial:
GESTION 2000
ISBN:
9788498752632
Fecha de Edición:
5-marzo-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
232
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Cómo Preparar Un Plan De Social Media Marketing (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

006524181788 |

EAN:

9788498752632

Otros libros de PEDRO ROJAS.

ver todos