Como preparar un plan de social media marketing

Como preparar un plan de social media marketing

Autor:

Rojas, Pedro

17,0517,95 -5%

Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas).

Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida

Otras ofertas

17,95Vendido por POPULAR LIBROS

Información

Envío y devoluciones

Proveedor

Sinopsis:

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizanactivamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo elcuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseenuna política bien definida acerca del  uso de estos recursos y queda de manifiesto queel social media aún no  está integrado en la burocracia de las mismas,independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la horade poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente paralos consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios  que ofrece a losdirectivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de sufuncionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojasy María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmenteintegrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través  de cuatro grandes áreas:la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.­Ponlo en práctica!.


DETALLES DEL LIBRO
Editorial:
GESTION 2000
ISBN:
9788498752632
Fecha de Edición:
1-marzo-2013
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8498752632 |

EAN:

9788498752632