Perihelion

Perihelion

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Derec tendrá que enfrentarse con el doctor Avery para lograr una cura para Ariel a la vez que descubre su verdadera identidad.

En Perihelion, Derec continúa conociendo detalles de su identidad mientras que Robot City pretende hacerse con él controlando su cuerpo. Los recuerdos de Ariel sobre la identidad de Derec no son fiables y prosigue la investigación, la clave la tiene el doctor Avery pero este padece amnesia y Derec tendrá que enfrentarse al doctor para descubrir quién es en realidad. Pero junto con su identidad el protagonista descubrirá un pasado turbulento y una terrible enfermedad a la que tendrá que enfrentarse con todos sus medios.

William F Wu, un auténtico peso pesado de la ciencia ficción mundial afronta esta historia y consigue dotar a la novela de coherencia con las otras obras de la saga y con el resto de la obra de Asimov. La novela pretende contestar a una serie de cuestiones fundamentales para la futura convivencia de la humanidad con los, ya tan presentes robots: ¿Cómo reaccionaría la parte huamana de un hombre en simbiosis con un robot? ¿No rechazaría las imperfecciones de su condición humana y abrazaría las virtudes de su nueva condición robótica?

Razones para comprar la obra:

- Isaac Asimov ha supervisado personalmente esta colección que supone la primera ocasión en la que el maestro de la ciencia ficción permitió a otros autores entrar en su universo.

- El género de la ciencia ficción está en auge y son numerosas las novedades que están apareciendo en cine, televisión y, por supuesto, literatura.

- El dilema que plantea la obra, las relaciones entre robots y humanos y la identidad del ser humano son temas recurrentes en la ciencia ficción.

- El estilo del autor se acerca al de Asimov y esto, junto con los personajes y los ambientes, dotan de una enorme coherencia a la saga.

Una nueva entrega de esta magistral saga que nos lleva a revivir los mejores ambientes y los más elaborados dilemas éticos de la obra de Asimov sin perder nada del dinamismo y la accesibilidad que caracterizan al maestro de la ciencia ficción.

"De vuelta en Robot City, la ciudad habitada sólo por robots, Derec reconstruye poco a poco la identidad de su compañera de viaje, Ariel, cuyos recuerdos sobre él pueden ser verdaderos o falsos."
(http://tienda.cyberdark.net)

"Son novelas independientes aunque con un protagonista y una línea argumental común: un mundo con humanos, robots y cyborgs. Cada novela empieza donde acaba la anterior formando una gran historia que también puede ser leída de forma independiente."
(http://leelibros.com)

"La idea de estos 12 libros, fue extender el universo futurista de robots y aliens de Isaac Asimov, por supuesto, con el visto bueno del creador. Así precisamente se llama la saga, Robots & Aliens. Como es de esperarse, en los libros aparecen constantem.

ente las tres leyes de la robótica."
(http://surnoticias.com)

Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788499674520

.


Detalles del libro
ISBN:
9788415747208
Fecha de Edición:
26-febrero-2013
Editorial:
TOMBOOKTU
ISBN:
9788415747208
Fecha de Edición:
26-febrero-2013
Número de páginas:
224
Dimensiones:
20 x 13 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Miguel Giménez Sales.
Colección:
TOMBOOKTU ASIMOV. ROBOT CITY
Número de edición:
1
Género:
Novela de Ciencia Ficción y Fantástica
Subgénero:
Novela de Ciencia Ficción y Fantástica

Referencia:

006520663979 |

EAN:

9788415747208

Otros libros de WILLIAM F. WU.

ver todos