Renegado

Renegado

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Una historia vertiginosa en la que las Leyes de la Robótica se mostrarán insuficientes para evitar que los protagonistas sean atacados por unos alienígenas.

En Renegado los modelos de robot Avery serán incapaces de cumplir las tres Leyes de la Robótica y Ariel se tendrá que enfrentar en solitario a un grupo de alienígenas que están dispuestos a bloquear la ciudad bajo una cúpula compensadora de las presiones atmosféricas. Ariel deberá enfrentarse con los alienígenas pues es la única que puede hacerlo e impedir que los alienígenas la atrapen bajo la cúpula. Una nueva aventura en la que se mezcla una sociedad futura, un planeta extraño, unos robots incapaces de servir a los humanos y un dilema que se resolverá de la manera más inesperada.

Cordell Scotten es, además de un sobresaliente escritor de ciencia ficción, ingeniero químico y diseñador de sistemas para el control de procesos, su revolucionaria idea sobre el concepto de espacio-tiempo está recogida en artículos publicados en revistas especializadas en física técnica, su rigor y pulcritud científica en la novela es incuestionable. Consigue además crear un novela basada en una derivación de las Leyes de la Robótica y que pretende responder a una cuestión sencilla, como lo son todas las cuestiones éticas: ¿Qué ser de todos los que pueblan el universo es más humano?

Razones para comprar la obra:

- Asimov se encarga personalmente de la supervisión de la serie y de elegir a los autores que van a generar las historias desde su extraordinario universo.

- La ciencia ficción, los mundos posibles y futuros, es un género que, por su propia esencia siempre sufre un aumento en el interés del público en las épocas de crisis.

- Los personajes, los escenarios y los dilemas éticos creados por el autor encajan perfectamente en el universo creado por Asimov.

- El autor no es sólo un escritor de ciencia ficción, es además un científico reconocido por lo que los postulados en los que se basa la novela tienen todo el rigor científico.

Una nueva aventura de la serie de doce títulos supervisada por Asimov y que pretende llevar los postulados de su universo a nuevas cimas, una novela tremendamente entretenida e instructiva que enfrentará al lector a un dilema de difícil solución.

"Los robots Avery se ven impotentes a la hora de cumplir las Tres Leyes. Se enfrentan ahora al ataque de unos inteligentísimos alienígenas voladores capaces de desencadenar una guerra sin cuartel. Ariel es la única humana del planeta capaz de hacer frente a la amenaza de estos alienígenas."
(http://www.biblioeteca.com)

"Como es de esperarse, en los libros aparecen constantemente las tres leyes de la robótica, así como también personajes del universo de robots de Asimov y su conocida Robot City. El estilo narrativo también es muy parecido al que usaba Isaac Asimov."
(http://www.onli.

ne.com.es)

Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788499674568

.


Detalles del libro
ISBN:
9788415747222
Fecha de Edición:
15-marzo-2013
Editorial:
TOMBOOKTU
ISBN:
9788415747222
Fecha de Edición:
15-marzo-2013
Número de páginas:
256
Dimensiones:
20 x 13
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Novela Española e Hispanoamericana

Referencia:

006520667012 |

EAN:

9788415747222