Neuropymes: Aprenda a vender y fidelizar usando neuromarketing (Tapa blanda)

Neuropymes: Aprenda a vender y fidelizar usando neuromarketing (Tapa blanda)

Otras ofertas

17,5718,50-5%
Vendido por AGAPEA
17,5818,50-5%
Vendido por IMOSVER
18,50
Vendido por LIBRERÍA LUCES
  • 5% de descuento también en nuestros centros

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habi­tualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial? La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa. Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único. Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo. Consiga, aplicando este método, que su empresa dé un paso adelante y haga que sus clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando. Síganos en el hashtag: #neuropymes.


Detalles del libro
ISBN:
9788436828610
Fecha de Edición:
21-marzo-2013
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436828610
Fecha de Edición:
21-marzo-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
248
Dimensiones:
23,5 x 16
Idioma:
Castellano
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Neuropymes: Aprenda A Vender Y Fidelizar Usando Neuromarketing (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

006524425334 |

EAN:

9788436828610