Revolución (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Revolución (Tapa blanda)

Otras ofertas

16,1517-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
16,15Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Del homo sapiens al homo digitalis.

Una sola palabra 'rEvolución' sirve para expresar la fusión de dos conceptos: 'Evolución', un tránsito continuo en la historia del planeta y de la humanidad y 'revolución', un cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales. La tecnología ha dividido a la sociedad actual en tres clases de individuos: Prebotónicos, Botónicos y Táctiles.

En los últimos 35 años, la tecnología, de una forma discreta y con una velocidad desconocida en la historia de la humanidad, se ha incrustado en la sociedad hasta transformarnos en tecno-dependientes, cambiando nuestra forma de relacionarnos, de trabajar, de disfrutar de nuestro ocio e incluso de entender el mundo y sus instituciones. Las máquinas han conquistado sutilmente los espacios en las empresas, los comercios, los colegios, los hogares y los individuos. Ya nadie divide, multiplica, resta o suma, y en poco tiempo los humanos dejarán de saber escribir.

Gobernantes y medios de comunicación ocultan esta nueva realidad bajo la palabra 'crisi'. Hoy por hoy internet no ha creado un modelo económico sostenible y rentable. Los Estados, desde sus legislaciones, favorecen el desarrollo del tecnosistema, una realidad que permite el control de los individuos pero que como se explica en rEvolución los ciudadanos lo pueden usar para renovar y modificar estructuras obsoletas como los partidos políticos y obligar a los políticos a que la democracia sea mejor y real.

rEvolución es un análisis, un diagnóstico y la apertura de un debate sobre cómo abordar el futuro. El homo sappiens, que es analógico genética y culturalmente, no se adapta a la nueva realidad digital y desaparece siendo nuestros hijos y nietos -táctiles- los futuros prehistóricos de una nueva especie llamada homo digitalis que está naciendo a la vez que el tecnosistema. Un cambio total, profundo y radical que el autor describe y analiza en rEvolución de forma ruda y amena..


Detalles del libro
ISBN:
9788494099274
Fecha de Edición:
20-mayo-2013
Editorial:
SEKOTIA
ISBN:
9788494099274
Fecha de Edición:
20-mayo-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
144
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
OPINIÓNYENSAYO
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006532445001 |

EAN:

9788494099274